abogadosjuarezgyg@gmail.com (656)619-6763 y 619-1712

NOSOTROS

Somos la sulución a sus problemas legales

Nuestro despacho jurídico y su equipo de abogados y profesionales están particularmente relacionados con el mundo de la Asesoria Jurídica tanto a balanza-de-justicia-300x300empresas como a particulares, ofreciendo un servicio de asesoramiento además de consultoría legal y judicial, abarcando diferentes ramas y especialidades del derecho y defendiendo los intereses de nuestros clientes permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable.

Servimos a nuestros clientes dese el año 2002 buscando la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos o de resolver un problema determinado. Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles y que el cliente adopte sus decisiones con suficiente información. Entendemos la relación profesional abogado-cliente como un compromiso de diligencia.

Permita que ABOGADOS G&G le ayude a resolver sus problemas jurídicos. 13 de experiencia lo avalan.

Misión

Nuestro objetivo y lema fundamental, es brindar “soluciones jurídicas inteligentes”, una vez sabemos del tipo de clientes al que podemos ofrecer nuestros servicios, ello en virtud de que conocemos el sector del mercado en el que nos desenvolvemos.

Visión

Ser un gabinete jurídico con prestigio y credibilidad que utiliza políticas, procedimientos y sistemas de información eficientes, con gente profesionalmente ética e inobjetable, que persigue reducir las deficiencias dentro del marco legal, respetando los derechos de los ciudadanos y de la sociedad en su conjunto

Constituirse en un despacho líder de abogados, modelo de eficiencia y calidad. Facilitador de servicios jurídicos y financieros, adaptándose a los cambios estructurales en la sociedad y el mundo, proporcionando el incremento de la productividad, la eficiencia y eficacia en los conocimientos jurídicos, hasta lograr alcanzar una posición de competir con éxito en cualquier mercado globalizado por el mundo hoy.

Filosofia y Valores

Desde su constitución, el funcionamiento de nuestro despacho, a través de un trato directo y transparente, ha estado basado en un fuerte compromiso y clara vocación de lograr una total satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio profesional, integral y eficiente.

La operativa habitual de nuestro despacho con los clientes se basa sobre los siguientes principios

  • Asesoramiento multidisciplinar cualificando y presupuesto previo sin compromiso.
  • Rapidez, eficacia y pro actividad en la presentación de nuestros servicios jurídicos.
  • Disponibilidad y trato personalizado en la relación con nuestros clientes, empleando la interactividad que permite la aplicación intensiva de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.
  • Cumplimiento de la misión de defensa encomendad con el máximo celo y diligencia, sobre la relación de confianza abogado-cliente, guardando el secreto profesional.
  • Información sistemática, inteligible y continuada a nuestros clientes de la marcha de los procedimientos hasta su consecución final en última instancia.

Un asesor Jurídico analizara y estudiara los documentos que le presente el solicitante, escuchara y valorara su versión, determinando la procedencia de su intervención legal, en cuyo caso pasaría a la representación legal o de no ser así, solamente lo asesoramos indicándole la gestión a seguir.

QUE OFRECEMOS

A cado persona / empresa que nos contacta

SERVICIO

La atención es personal, la asesoría legal que ofrecemos está respaldada con experiencia, preparación jurídica, capacitación, trabajo, lealtad y resultados acordes a la estrategia planteada.

CONFIANZA

Usted puede consultar su expediente las veces que lo requiera para verificar el proceso y el avance. Porque lo más importante es Usted, su tranquilidad y confianza. Lo que nos mueve es su satisfacción total.

SEGURIDAD

Trabajamos mediante contrato de prestación de servicios profesionales, redactados de tal manera que usted fácilmente los entienda y se encuentre seguro de que los servicios prestados por ABOGADOS G&G son un compromiso, entre ambos.

REQUIERE DE UNA ATENCION ESPECIALIZADA ?

CONTACTENOS